Las Empresas ha sido impulsadas por el cambio, unas veces obligadas por los mercados y otras porque las directivas buscan nuevas formas de establecer y optimizar el talento humano. Debido a estos cambios se requieren nuevas formas de evaluar el desempeño de los trabajadores, no solamente la retroalimentación de sus subordinados, líderes o clientes. Sino también una manera de evaluación innovadora como la Evaluación 360 grados. Es una autoevaluación personal y empresarial que requiere de madurez y empatía, por ello nuestra compañía siempre pensando en que el talento humano es la batería de las organizaciones aplica en las empresas ecuatorianas con mucho éxito.

Aporta beneficios como:

  • Mejoras en el ambiente laboral
  • Da como resultado datos cuantificables de habilidades
  • Mejora la comunicación
  • Da a conocer como nos ven las demás personas de la organización entre otros beneficios

Cualquier intervención en la cultura organizacional tiene como objetivo el cambio de la cultura empresarial y en consecuencia el cambio de actitudes. 

La planificación de Talento Humano tiene como pieza fundamental para el desarrollo del liderazgo y la planificación, identificar las fortalezas y las áreas de desarrollo en los líderes, estudiar el nivel de competencias y sus implicaciones, afianzar los vínculos de cooperación y permitir un desarrollo alineado al de la organización.

La evaluación 360 grados tiene como componentes críticos; el diseño de la encuesta, los resultados y la integración con otros programas de talento.

Nuestras evaluaciones evalúan entre 16 y 20 competencias esenciales del liderazgo, el resultado son calificaciones propias y del resto del personal fácilmente identificables, reporte que incluye sugerencias de desarrollo específicas para cada persona, comunicación de resultados, sugerencias que apoyarán la estrategia empresarial.

El número de comportamientos de liderazgo a evaluar dependerá de la situación específica empresarial y de la propia autoevaluación de las directivas.

Siempre incentivando el proceso de mejora continua y la auto evaluación positiva de los comportamientos de los líderes

click3

Servicios en Administración - Gestión - Consultoría en talento Humano

Selección de Personal

Evaluación 360 Grados - Evaluación 180 Grados - Evaluación 90 Grados

Elaboración de perfil de cargo

Evaluación de Desempeño

Análisis de Competencias Laborales

Reclutamiento y Selección

Consultoría en Recursos Humanos

 

  

#seguridad #sso #liderazgo #capacitación #cursos #acuerdo #cisht #iess #salud  #riesgolaboral #evaluación #psicosocial #riesgo #empresa #reglamento #laboral #consultoría #Neuroliderazgo #instructor #360 #industrial #taller #conferencia #ministeriodeltrabajo #ecuador #quito #talento #humano #sso #390 #333 #prevención #estrés #coaching #psicosocial #sgsso # plan #emergencia #sbs #comportamiento #seminario #prevención #accidente #accidente #sindrome #Matriz