contacto@seguridadecuador.com 35143 O02JYB 2

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La forma de interaccionar con los demás puede convertirse en una fuente considerable de estrés en la vida. El entrenamiento asertivo permite reducir ese estrés, enseñando a defender los legítimos derechos de cada uno sin agredir ni ser agredido. En conclusión, podemos afirmar que ser una persona asertiva aporta en las relaciones interpersonales una mayor relajación. La palabra asertivo, proviene del latín assertus y quiere decir "afirmación de la certeza de una cosa", de ahí podemos ver que está relacionada con la firmeza y la certeza o veracidad, y así podemos deducir que una persona asertiva es aquella que afirma con certeza.

Desarrollarán habilidades en el uso de Inteligencia Emocional, Programación Neuringuística y Neuroliderazgo como una herramienta clave para dirigir grupos, a través de un proceso bidireccional, que les permitirá prevenir problemas interpersonales y facilitar una alta sinergia en los resultados de sus equipos de trabajo. Lo anterior, con el fin de promover el trabajo en equipo con técnicas que apoyan el desarrollo de una cultura orientada hacia la mejora continúa.

La necesidad básica de todos los individuos es sobrevivir y estar seguros, en el inicio se harán conscientes de la necesidad de cooperar entre ellos. Identificar el propósito de la comunicación en la Organización la importancia de la retroalimentación y el costo de la comunicación deficiente. Realizaremos talleres de Sinérgia, Empatía, Efectividad y comunicación intergrupal.

Significados del poder en nuestra compañía, como funciona y que significa poder de convencimiento. Así mismo veremos diferentes modelos de comunicación y que estrategias seguir en cada situación. 

Aterrizar los tipos de conflictos y como puede funcionar la cooperación vs la competencia. Nuevo método de trabajo para las organizaciones.

Todos nuestros seminarios están estructurados de tal forma que garantizan la participación del 100% de los asistentes, al final se hará una retroalimentación, análisis y evaluación de resultados.

Para mejorar la interacción con otras personas simplemente lo que todos debemos aprender son algunas habilidades

Por ejemplo:

  • Identificar los estilos de comunicación que tenemos
  • Identificar nuestros derechos asertivos
  • Desarrollar una filosofía racional de la vida
  • Aprender algunas habilidades específicas, como las siguientes:
  • Defender sus derechos o Solicitar cambios de conducta a otras personas. o Pedir favores
  • Decir cumplidos o Decir no o Dar una queja
  • Manejar su comunicación no verbal.
  • Iniciar un plática o Establecer conversaciones
  • Interactuar en grupo o Interactuar con personas de estatus diferentes o Conseguir amigos o Discutir y Negociar o Actuar en un conflicto o Tomar decisiones
  • Separarse de relaciones inadecuadas

Mayor información www.liderazgoyciencia.com

Buscar información

Evaluación Psicosocial

Evaluación de factores de riesgo psicosocial

Videos parte inferior

Clientes web marzo 16